Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Situación del camping

Situado en la zona media de Navarra a 28 km de Pamplona, con un clima ideal y sol asegurado, en el camino de Santiago, a 5 km de Puente La Reina. Ubicado entre colinas favorece los paseos en bicicleta por el campo que sin ser excesívamente montañoso hace muy atractivo para cualquier edad este deporte tan ligado a la naturaleza. A orillas del río Arga, donde la convivencia con las variedades de pájaros y animales que viven en las orillas hacen que el turista se integre plénamente en el entorno natural. Mendigorria a 500 m que acoge las ruinas romanas más famosas de Navarra la ciudad de Andelox.

Ubicación del Camping

Situado en la zona media de Navarra a 28 km de Pamplona, con un clima ideal y sol asegurado, en el camino de Santiago, a 5 km de Puente La Reina

Como llegar

Introduzca la dirección de origen desde donde partirá su viaje.
 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • anwb
  • ISO 14000

Ctra. Larraga s/n

31150 MENDIGORRÍA - NAVARRA - Comunidad Foral de Navarra Spain

Teléfono. +34 948340604 Fax. +34 948340082

mail. info@campingelmolino.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.