Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Turismo y Actividades / Planes con niños

Aventura y diversión

Viajar con los niños es muy beneficioso ya que permite a los padres disfrutar de ellos saliendo de la ruta diaria. Además, viajar es aprender y de cada viaje los peques guardan algún momento o recuerdo que perdurará en sus memorias para siempre. Además, lo mejor que les podemos regalar a nuestros niños es tiempo, y si ese tiempo va acompañado de cosas nuevas en la naturaleza, aventuras en el camping y un sinfín de actividades podemos estar bien seguros que en pocos días los niños tienen grandes beneficios en su educación.

 

Por consiguiente, desde el camping el Molino, hemos preparado una serie de planes perfectos para hacer con vuestros niños cuando vengáis a visitarnos

-  Visita a los Jardines de la Taconera de Pamplona: el jardín más antiguo y emblemático de Pamplona que alberga un pequeño zoo en el que se pueden ver pavos reales, ciervos, patos, cisnes... en semilibertad. Los niños se lo pasan en grande viendo estas especies convivir entre árboles, flores y esculturas. Tiene varios recorridos y es perfecto para disfrutarlo en cualquier estación del año.

-  Ruta por los castillos y fortalezas de Navarra: Una buena opción para esos niños y niñas soñadores enamorados de los cuentos de hadas, príncipes y hechiceros. 

-  Salting Iruña: un espacio que tiene más de 37 camas elásticas horizontales y 19 verticales. Es el mayor centro de ocio y deporte de la zona de Pamplona.

-  Palacio de Hielo de Huarte: pista de patinaje sobre hielo para disfrutar de este deporte en familia.

-  Planetario de Pamplona, centro cultural en el que disfrutar de la astronomía, conocer la vida de las estrellas y descubrir los misterios del universo.

-  Ruta de los Brujos en Tierras Estellesas, visitando Bargota y Viana y añadiendo un toque de leyendas de esas de brujas que nos contaban nuestros abuelos.

-  Granja Escuela Basa Bere, donde los peques pueden aprender a cultivar la huerta y descubrir de donde vienen muchos de los alimentos que tomamos a diario, descubrir las curiosidades de las especies animales que allí viven y pasar un día muy divertido aprendiendo de la naturaleza.

-  Parque Fluvial del Río Arga, un camino de cerca de 12 km junto al Río Arga que permite disfrutar de su entorno natural. Se puede hacer a pie o en bicicleta y está recomendado dentro de la Ruta de los Paisajes de Navarra, Agua y Miradores.

-  Sendaviva, el Paraíso de los niños con infinitas atracciones, caminos, espectáculos, parque de aventura, talleres, barcas, animales y muchas más actividades.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • anwb
  • ISO 14000

Ctra. Larraga s/n

31150 MENDIGORRÍA - NAVARRA - Comunidad Foral de Navarra Spain

Teléfono. +34 948340604 Fax. +34 948340082

mail. info@campingelmolino.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.