Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Turismo y Actividades / San Fermín 2017

Fiesta de Interés Turístico Internacional, se celebra del 6 al 14 de julio

Fiesta mundialmente conocida y declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, se celebra del 6 al 14 de julio en la capital Navarra. Quienes la han disfrutado, coinciden en decir que es la mejor fiesta del mundo en la que hay espacio para todo el mundo y actividades para todas las edades. Cuando el día 6 de julio suena el “chupinazo” la ciudad estalla y la música, las charangas y la diversión inundas las calles de Pamplona que se tiñe de blanco y rojo en cada uno de sus recodos.

 

En el camping, llevamos desde nuestros inicios alojando personas que vienen a correr el encierro desde todas las partes del mundo, jóvenes que buscan un lugar cercano a la ciudad y que nos eligen porque les facilitamos transporte shuttle del camping a Pamplona durante los días de San Fermín y familias que quieren disfrutar de la fiesta de una manera diferente y a la vez relajarse disfrutando del entorno.

 

Como no podía ser de otra manera, en San Fermín, puesto que la mayor parte de nuestros clientes vienen con la motivación de la fiesta, hacemos fiestas al aire libre por la noche con los mejores DJs del 4 al 8 de julio. De esta manera, amenizamos y animamos el camping durante estos días.

 

Estos días tenéis la posibilidad de alquilar una tienda para dos personas en nuestra recepción por 20€ . Siempre se pedirá una fianza de 50€ y es obligatorio que al hacer la reserva indiquéis en las observaciones que vais a alquilar la tienda.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • anwb
  • ISO 14000

Ctra. Larraga s/n

31150 MENDIGORRÍA - NAVARRA - Comunidad Foral de Navarra Spain

Teléfono. +34 948340604 Fax. +34 948340082

mail. info@campingelmolino.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.