Mendigorria a orillas del río Arga, en la Zona media de Navarra, a 25 km de Pamplona, con spa, sauna y piscinas climatizadas cubiertas.

4 star campsite on the banks of the Arga river 25km from Pamplona, on the Camino de Santiago

Reservar Online.

Precios y disponibilidad
Consulta disponibilidad y precios.

Reserva con nosotros on line, cómodamente

- RESERVA SIN RIESGOS, 100% DE DEVOLUCIÓN SI ANULAS CON 7 DIAS DE ANTELACIÓN.

- APROVECHA NUESTRAS OFERTAS Y DECSUENTOS PON FECHA DE ENTRADA Y SALIDA DE LA    ESTANCIA E INFÓRMATE. 

Noviembre y Puente de Diciembre

Recorre las nueve rutas de cicloturismo que tenemos desde el camping.

 En el puente de Diciembre ven a disfrutar de las piscinas cubiertas climatizadas y de todas las  actividades que hemos  preparado,  

 

NUEVA ZONA GLAMPING

NUEVA ZONA GLAMPING

Acabamos de inaugurar una zona  glamping en el camping con nuevos alojamientos  ,

los bungalows ERROTA RESORT,  equipados con  todas las comodidades necesarias para pasar una magnífica experiencia,  integrados en la naturaleza, a orillas del río Arga, siéntete uno más.

Camping y caravaning

Camping y caravaning

En el camping podrás elegir entre varias zonas de acampada :

Parcelas con electricidad,  Son las parcelas IBAIONDO  y ERROTA . Las parcelas Ibaiondo están más cerca de la piscina cubierta y tienen vistas sobre  río Arga. Las parcelas Errota están situadas en la zona de los bungalows. 

Pero si lo que te gusta es la zona libre para acampar y no necesitas electricdad,  tu zona es la zona Iparralde, situada   en la zona norte , alrededor de las piscinas cubiertas climatizadas  y barbacoas.

Bungalows y alojamiento

Bungalows y alojamiento

 Los Bungalows están situados,  todos,  en la misma zona. Con amplias vistas a la arboleda y jardines que bordean el río Arga.    la  capacidad  en todos ellos es para 5-6  personas. están equipados con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda, única para toda la familia,

 

NOVEDAD  2022

 Son los  bungalows Errota Resort, situados en la zona glamping del camping.

Con capacidad para 5 personas, dos habitaciones con baño completo en cada una. Desde la privilegiada  terraza se puede observar  las amplias zonas de arboleda  de  la rivera del río Arga que bordea el camping.

 

Ecovacaciones

Te ofrecemos disfrutar  de aire libre, naturaleza,  amistad , deporte, hosteleria,  ocio y animación ,   Experiencias que te harán vivir lo auténtico.

 

EN LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

En los alrededores puede visitar el Puente la Reina, Pamplona y su San Fermines, Estella (camino de Santiago), Cerco de Artajona, bodegas de vino D.O. en Olite y Uxue. Parques naturales de Urbasa y de Bardenas.
¡Que hacer!<br />Actividades y planes

¡Que hacer!
Actividades y planes

Todos nuestros campings y alojamientos rurales están ubicados en entornos naturales únicos. En esta sección le sugerimos las actividades que puede realizar en el propio establecimiento y le recomendamos una serie de planes que no puede perderse durante su estancia con nosotros.

Actividades en el camping y animación.

Piraguismo, iniciación a la  escalada , tiro con arco, tenis, footbal, tiro con arco, senderismo, mountanbike, pesca, cine, actuaciones musicales y actividades deportivas y de ocio con nuestros monitores de tiempo libre.

 

pide en recepción el folleto con senderos y pistas desde el camping para recorrer en mountanbike.

  • Pesca
  • Tennis
  • Gimnasio
  • Mountain Bike
  • Rutas
  • Piragüa

  • Minigolf
  • Hípica
  • Avistamiento de aves
  • Buceo
  • Escalada

Opiniones de nuestros clientes

Club Campingred
El Club Campingred es nuestro programa de fidelización para socios, con tus estancias en parcela o bungalow conseguirás estrellas, que podrás canjear por descuentos en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena.
  • Enlaces recomendados

  • anwb
  • ISO 14000
  • Facebook
 
campingred
El Molino

Tu privacidad es importante para nosotros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.